viernes, 22 de mayo de 2020

Emprendimiento
JOSELYN VILLARROEL
22-05
TECNOLOGIA

Buenos dias niños, en esta actividad corresponde hacer una actividad, que les servirá para acumular puntos para las notas que corresponderán a este año!!
Es importante enviar los trabajos al mail tecnologiasegundoagricola@gmail.com, tengo todos los trabajos de los alumnos que me han enviado más los que por una y otra forma tuvieron problemas y me ló enviaron por el instagram. Sabemos que estamos pasando por una situación extraña, grave, complicada sobre todo en estos tiempos, en donde la enfermedad ha aumentado. Es por eso que tienen mi apoyo y tienen otra plataforma para interactuar con la asignatura como Instagram, para los que solo tienen redes sociales.
Adjunto, Guia de Trabajo, Video y Evaluación. En esta clase aprenderemos a usar el word desde nuestro teléfono movil, no todos tienen computador así que este en una buena opción para trabajar.
Extraño mucho hacer clases presenciales!!! extraño a mis alumnos y la Escuela.
Subiré al instagram los logos de los alumnos que me enviaron el primer trabajo!!!!
 Atentamente
Joselyn Villarroel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ciencias Naturales (clase 18 - 12)

 Estimado@s Estudiantes Esperando que tod@s se encuentren bien quiero recordarles que hoy será nuestra última clase, por lo tanto en la tuto...